¿Por qué Breakevent?

Porque tu tiempo es oro

Tu tiempo es oro

No nos engañemos. Trabajamos muchas horas y además queremos hacer muchos planes. No te conformes con organizar tu evento de acuerdo con tu tiempo libre. Puedes llegar mucho más lejos. Nosotros te lo montamos todo. Te acompañamos desde el minuto uno hasta el fin de tu evento haciéndolo nuestro y lidiando con cualquier imprevisto.

Porque te ayudamos a planificar

Lo hemos hecho antes. Déjalo en nuestras manos. Ahórrate ataques de nervios, noches en vela, carreras de última hora. Te ayudaremos a medirlo todo al milímetro, sin dejar nada en el tintero, sin peleas con los proveedores, ni sorpresas presupuestarias.

Porque le damos alas a tu imaginación

Podemos hacer el evento que quieras, dónde quieras y como quieras. Si no tienes ideas, nosotros te las damos. Apostamos por lo diferente. Queremos que impresiones a tus invitados y que, al día siguiente, quieran contar lo que vivieron la noche anterior. Nos preocupa mucho tanto la rutina como salir de ella.

Porque te obligamos a disfrutar

En Breakevent, insistimos en que la organización de cualquier evento puede y tiene que ser divertida. Somos de los que pensamos que todo sale mejor si se hace con ilusión y, con nosotros, no sólo disfrutarás del día elegido sino de todo el tiempo que dure su planificación.